Edúcate Ya

Non-Profit and Language School in Portland, OR

Educadores de la Salud en General (en español)

Educadores de la Salud en General

Las fechas de la proxima capacitacion: El 24, 25 & 26 de marzo de 2017

El programa General de Salud capacita a educadores bilingües (Español e Inglés) voluntarios para dar presentaciones de salud en sus comunidades, centrados en la salud preventiva y cómo acceder a los servicios médicos. Los voluntarios deben asistir a una capacitación donde se les enseñará acerca de las necesidades básicas de las comunidades latinas, la medicina preventiva dentro de estos contextos, y cómo ayudar a los latinos a acceder los servicios médicos. Cada uno de los voluntarios debe comprometerse a dar dos presentaciones de dos horas en el transcurso del año actual como parte de su formación.

Durante su formación, los educadores de salud contarán con las herramientas y recursos necesarios, incluyendo un análisis de la competencia cultural e intercultural, para poder comunicarse eficazmente con aquellos que componen las diversas comunidades latinas en el área metropolitana de Portland. Edúcate Ya ayudará a los Educadores de la Salud para crear y coordinar sus presentaciones a comunidades en los condados Multnomah, Washington, Clackamas, y Clark de Washington. Edúcate Ya también proporcionará todos los materiales necesarios para las presentaciones, tales como folletos, volantes, y manuales.

Por favor llame al (503) 238-5790 o por correo electrónico a healthed@educateya.org si usted desea asistir y/u obtener más información.

Edúcate Ya © 2017 200 NE 20th Ave, Suite 10 Portland OR, 97232 (503) 238-5790 info@educateya.org Frontier Theme